Notario / Galicia / A Estrada

Contactar con un notario en A Estrada, 36017

Contacte con un notario en A Estrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una notaría en A Estrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un notario en A Estrada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en A Estrada :

Notaria de A Estrada

Categoría : Notary public

  • Dirección : Rúa Calvo Sotelo, 33, 36680 A Estrada, Pontevedra
  • Teléfono : +34986570192
  • Página web :
  • Notaria de A Estrada de guardia : no rellenado
  • Notaria de A Estrada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Notaria de A Estrada :

- Servicio rápido y eficaz, salimos muy contentos con la profesionalidad y eficacia de todo el personal, gracias por todo.

- Muy recomendable  ! Atención inmejorable y sobretodo trato muy humano.

- Súper excelente. Realmente fue una experiencia increíble. Los asuntos relacionados con los extranjeros siempre son difíciles. Pero me ayudaron tremendamente a resolver mi problema. Su alfabetización es muy alta. Además, como alguien que lleva 2 años en España, este fue el primer centro administrativo que atendió mi problema muy rápido y lo resolvió. En resumen, las características distintivas de esta oficina 1. Saben exactamente qué hacer 2. Son rápidos 3. Empleados muy respetuosos y educados. Le recomiendo encarecidamente que visite esta oficina del Notario para el trabajo relevante. Gracias. Mohammad.

- Excelentes profesionales. Me ayudaron durante todo el proceso por el que acudí a ellos y no pusieron pegas en reunirnos las veces que hizo falta y poder así sacarme de dudas en aquellos campos o conceptos que se escapaban a mi entendimiento. Un personal atento y dispuesto con especial mención a la notaria Carmen Alicia. Sin lugar a dudas recomendable.

- Atención y profesionalidad única, gracias por todo.

- Muy eficaz y atenta, me dedico mucho tiempo para un tema de herencia, viendo todos los papeles me explico las posibilidades y no me cobro nada por la consulta.

- Muy buena atención y excelente profesionalidad¡¡¡. Mi experiencia siempre ha sido muy positiva. Gracias.

- Tanto el personal que allí trabaja como la notaria me atendieron muy amablemente y me ayudaron a solucionar todas las dudas que tenía. Muchas gracias, volvería sin dudarlo.

- Hace unos dias fui a consultar un tema personal y el trato fue bueno y explicaciones a mis dudas resueltas de manera sencilla.

Encontrar un notario, una notaría en ciudades cercanas a